CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 11 de julio de 2014

ALGUNAS COSAS



Comer vidrio
molido
una y otra vez
como un perro
maldito
Comer
la osamenta
de tu amor
es esa tu
propuesta?
Postcedo
en el futuro
por eso
mi alma
es vieja
y mi cuerpo
aún no tanto
y desde allí vengo
a buscarte
Aunque no quieras
mi palabra
se filtra
como la humedad
por las paredes
de tu psiquis
aunque no quieras
mi palabra se filtra
por los poros
de tu piel
aunque no quieras
mi verso dice
lo que te gusta
y lo que no
porque yo decido
cuando decir
y cuando no decir
al menos en el papel
al menos
en ese mundo
blanco
de la hoja
al menos en la lenta
madrugada
donde todo yace en el silencio
solo cortado por el ruido
de las teclas
Estuve muerto
pero luego tuve
unos sueños
y volví
Algunas cosas
aprendí
por ejemplo
a poner este punto.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba