CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 16 de mayo de 2014

Mira cielo, con la atención de la golondrina

Mira cielo, con la atención de la golondrina

apoyada en mi hombro vence Dios todos mis miedos,

de soledad sin rosa, sus pétalos me besan

al cordero allegado en el más improvisado

me encanta cuando vamos y más cuando venimos.



No sufre el eje de la tierra el peso de nuestros

corazones prendidos en orbitas eternas

con la certeza de tu ventana y observándola

la estrella se figura en peligro tan idéntico

como el ruiseñor en la noche del fondo oscuro.



Y memoriza el rumbo que puedes anotarlo

sobre el cristal brillante de buena aguja inquieta;

para no perder la voz de la redibujada

aurora que regresa tarde hasta el veo todo

del miro y creo en los paseos a la salida.



Rodeada amanece tu casa con las flores

que piden insistentemente todos tus mimos,

los lindos cantos de pozos alegres retoman

los brazos con las manos y las caras del mundo

el color luchador destierra pronto al soberbio.



Comprime al necio y alegra al triste solitario

con un sencillo verso ¿qué espejo lleva tres

nombres pensados como la eternidad escrita?

Como la alternativa solución verdadera

con mi única lectora alba que aún no se ha marchado.



Es posible el destello entendimiento conmina

el panorama hermoso erguido con el amor

dulce de gala y de rueda desde este abordaje

fiero en el que quedé raro y tan desarbolado

estoy perdido en ti linda sabes que te quiero.





José Pómez

http://pomez.net

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba