¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 22 de marzo de 2014

Luces

Luces 
 
El muchacho estaba sentado frente al mar. Era una noche calurosa. No había nadie a su alrededor. 
 
De pronto vió que una lluvia de luces cayó en el horizonte. Apenas impactaron con el agua esta se iluminó de diferentes colores. Le pareció totalmente extraño. Jamás había visto algo así. Se tocó para ver si estaba despierto. Se frotó los ojos para comprobar si no tenia algún problema. 
 
Después el agua regreso a su estado habitual. Solo que desde las profundidades aparecían figuras flotando. Las cuales tenían brillo propio. Las había rosas, verdes, celestes, etc. Formaban rondas, bailaban, se movían con las olas. 
 
No podía creer lo que estaba mirando. Se tocó nuevamente y estaba en perfecto estado. Tampoco había bebido ni consumido nada antes. Se lamentó por no llevar la cámara para sacar fotos. 
 
De a poco estas figuras empezaban a acercarse hacia donde estaba él. 
 
Pudo observar que eran alrededor de veinte cuerpos del tamaño de un ser humano. Contaban con una cabeza calva, dos cavidades en el sector de los ojos y otra mas ancha en el de la boca. También poseían dos brazos flacos y extensos. Que se movían como si no tuviesen huesos y los apoyaban en el suelo como sostén. Estos acababan en gruesas manos con solo tres dedos. Y su parte inferior terminaba en forma larga y puntiaguda. Como si fuese la cola de un reptil. 
 
Él se puso de pié. Una vez que lo alcanzaron lo rodearon. 
 
Preguntó quienes eran. Le dijeron que venían de una estrella lejana y cada tanto les gusta salir mas allá de su mundo y ver lo que hay en otros planetas. Como en este caso la Tierra. También le hicieron saber que este era su último día aquí. Puesto que ya llevaban varias semanas paseando. Unos en un desierto, otros en los glaciares. Para terminar su estadía en el mar. 
 
Además le explicaron que nunca habían tenido oportunidad de dialogar con un ser de este planeta. Que el único había sido él. Y le propusieron tener relaciones sexuales para conocer como es con los humanos. 
 
No entendía muy bien. Pensó que hablaban de otro tema. Siguió preguntando pero el tema era ese. Probar en tener relaciones con seres humanos. Ver que sensaciones les producen. Salió corriendo. Estos fueron tras de él. En un momento tropezó y se le fueron encima. Les tiraba arena pero no les hacía nada. Cuando lo tocaron pudo comprobar que no sentía el tacto. Solo unas brisas que acariciaban su cuerpo. Como si fuesen fantasmas. 
 
Una vez que finalizaron se fueron de prisa hacia el agua. Al rato esta volvió a iluminarse. Permaneció un rato así para luego apagarse. Y cielo llenarse de luces que de a poco se fueron perdiendo. 
 
El muchacho se tocó. Se froto los ojos. Después se levantó y notó que estaba en perfecto estado. Solo que no tenía cámara de fotos ni nadie a quien contárselo

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba