CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 27 de febrero de 2014

ACTORES DE LA VIDA




los inteligentes
me estresan
los tontos
me estresan
los indiferentes
me estresan
los estresados
me estresan
los preocupados
me estresan
los confidentes
me estresan
los calladitos
me estresan
los que hablan y hablan y hablan sin parar
me estresan
los discretos
me estresan
los figurines
me estresan
los berretines
me estresan
los hombres importantes
me estresan

baah... tampoco es que...
me estresen taaaanto
me quiten el sueño
me dejen sonámbulo
agonizando en vida
pero muy
pero muy bien
no me caen
eso es cierto


Mario Pires
Maldición Poeta

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba