¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

jueves, 23 de enero de 2014

Los rayos del sol

 El calor era impresionante. Hacia meses que no llovía. Los rayos del sol bajaban como fuegos que quemaban la superficie que tocaba. Los pastizales se secaron dando paso a una tierra yerma. Algo parecido ocurría con los arboles. Fueron quedando pelados. Luego sus troncos frágiles caían sobre el suelo.
Las pocas viviendas que había también se derrumbaron. Ya que no soportaban tanto calor. Los animales quedaban muertos hinchados en el piso. Los cuales se iban llenando de moscas y despedían un olor nauseabundo. Lo mismo ocurría con los habitantes de las casas que quedaron destruidas. Se descomponían. Hasta quedar tendidos sin vida sobre la tierra. Tierra que por los efectos del sol se convirtió en polvo.
Mas tarde todo ese polvo se encargo de cubrir los restos de troncos que había en el suelo. Como también las estructuras de las casas. Sumado a los cadáveres de animales y seres humanos.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba