CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 11 de octubre de 2012

Novela Compañía Nº 12

Novela Compañía Nº 12




Esta es una historia real. Francisco es un joven de 19 años, llamado a filas para cumplir el servicio militar. Desconoce que aquel lugar le cambiará para siempre, y tendrá que luchar por salvar su vida. Sobre la compañía numero 12 recaen multitud de leyendas, historias sobre presencias fantasmales que se presentan en mitad de la noche, almas atormentadas, espíritus errantes, fantasmas que agreden y asesinan a los soldados. Los informes militares muestran una infinita lista de accidentes mortales, jóvenes que perdieron la vida en acto de servicio, debido a causas más o menos explicables.
Los nombres de los personajes han sido cambiados, la resolución y argumentación de los hechos que llevaron a la muerte a multitud de jóvenes es mera especulación. A día de hoy se desconocen con certeza los sucesos que acontecieron en la compañía nº 12

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba