¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

viernes, 1 de junio de 2012

Lucifer



Como un Dios te miro
desde las alturas de éste infierno
con mis alas dispuestas
a cegarte con su esplendor.

¡Soy al que adorarás!
Pisarás donde yo camine
lamiendo mis pies descalzos,
empapados de sangre inocente
de aquellos que creyeron
y siguieron mis enseñanzas.

¡Desearás no haberme conocido
cuando mis ojos clave en ti!
Robaré la luz de tu interior,
me apoderaré de la belleza
que guardes y sacaré
el demonio que escondes,
en las bodegas de tu llanto.

¡Grita! ¡Sufre! ¡Maldice!
Agarra los pasos perdidos
y destruye al que hizo daño,
pegando con mano inocente
sobre el que dio primero.

Desde aquí yo te miraré
y me regodearé en el placer
de mi nueva creación divina,
sin alas blancas ni doradas,
pero con uñas tan cuidadas
y filosas como garras.

¡Te miro! ¡No dejes de hacerlo!
Yo te ofrezco la paz que un día
aquellos que querían guerra
te quitaron, sin pensar en su ofensa.

De mi mano encontrarás
la paz que la venganza te presta,
luego podrás volver a ser
el ser insignificante que guardas
en ese cuerpo de mortal
cubierto con el corsé de la inocencia.

¡Pero recuerda! ¡Volverás!
Todos terminan volviendo,
tarde o temprano,
hundirás la cabeza en tu pecho
arrodillándote ante mi sabiduría.

Como tu Dios te miro
desde las alturas de éste tu infierno
con mis brazos abiertos
para acogerte en ellos.

Autora: Mari Carmen Marín.


www.facebook.com/RincondeletrasdeMariCarmenMarin

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba