CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 17 de mayo de 2012

Sensual ( Fragmentos de Delmira Agustini)


Flor del aire,flor del agua
Alma del lago es un cisne
Con dos pupilas humanas
Grave y gentil como un principe
Alas, lirios remos rosa.....
Pico en fuego,cuello triste y orgulloso
El ave cándida y grave
Tiene un maléfico encanto
Clavel vestido de lirios
Trasciende a llama y milagro
Sus alas blancas me atrapan
Cómo dos cálidos brazos
Ningunos labios ardieron
Como su pico en mis manos
Nínguna testa ha caido
Tan lánguida en mi regazo
Ninguna carne tan viva
He padecido o gozado
Del umbral de la lujuria
Su testa está coronada
Y va arrastrando el deseo
En una canua rosada
Agua le doy en mis manos
Y él parece beber fuego
Y yo paresco ofrecerle
Todo el vaso de mi cuerpo
Y vive tanto en mis sueños
Y ahonda tanto en mi carne
Al margen del lago claro
Yo le interrogo en silencio
Y el silencio es una rosa
Sobre su pico de fuego
Pero en su carne me habla
Y yo en mi carne le entiendo
.
Fragmento(Delmira Agustini)

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba