CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 25 de mayo de 2012

Abuso de la sal


es la sal del gusto el ser querida: 
                                          que daña lo que falta y lo que sobra. 
Sor Juana Inés de la Cruz


MI amada compañera
la maravillosa mujer
con la que comparto
mi vida
le echa demasiada sal a la comida
Lo que me lleva
a preocuparme  seriamente
por su bienestar y su salud
Ya se sabe:
la oclusión de venas y arterias
la tensión sanguínea que se eleva
el mayor esfuerzo del corazón
Pero también me inquieta sobremanera
pensar en que esta predisposición insana
indica que mi amada
(como buena fumadora)
ha venido perdiendo paladar
Entonces yo me pregunto
 Intrigado
el susto metido en el cuerpo
¡Ah! ¿ y a qué le estarán sabiendo mis besos,
podrá todavía saborearlos con provecho?

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba