CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 11 de abril de 2012

Secretos descubiertos

Una noche en penumbra,
una luna inmensa,
un puñado de sueños,
mi alma en una maleta.

Quién pudiera coger los sueños,
regalárselos al mar, haciéndose cargo de ellos,
quién pudiera liberar mi alma,
de melancolías y temores.

Quién pudiera ser reflejo de luna,
para guiarte cuando miraras al cielo con dudas.

Quién es el guardián de mis anhelos,
que juega con mis sentimientos,
haciéndome olvidar que los tengo,
y recordándome cuando él quiere que aún los llevo muy dentro.

Quién será el incrédulo que registra mis ilusiones,
quién inventará canciones cuando se desborden mis pensamientos.

Una rosa floreciendo,
un amanecer despierto,
un sueño del pasado,mis debilidades al descubierto.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba