CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 8 de abril de 2012

JESUCRISTO



En la mañana despierto como ave fría


Sacudo mi cuerpo de noche trabajada

Hasta el agotamiento

Palpita el Ser, se une al alma

Para poder seguir

Mi cuerpo es una simple cajita

Sensible y frágil para tanta fuerza

Y se resiente del largo caminar

En el más allá

Así mis manos, mis ojos, mi interior

Tiemblan como juncos a merced del viento

Seres se afanan por enseñarme

Y a pesar de la poderosa energía que me maneja

Me someto.

Después trato de asimilar tanta sabiduría

Aprendo con dolor y desconcierto

Y en mi desconcierto sé que llegará al final

El Día

Hasta entonces estoy a merced del Ser

Y el alma mía
http://www.juliadelarua.com/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba