CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 17 de febrero de 2012

La Inteligencia y el enamoramiento.


Virtud suprema,si las hay
regalo del universo, de los dioses
La inteligencia don divino
que sale al rescate
de los seres
Que ilumina la mente
y la conciencia
Y en su esencia
Nos devuelve la razón
y la cordura
A veces en un rapto
de locura
dejamos escapar
Humanos sentimientos
luego la vida
con sus aconteceres
se encarga de aclarar
los desconciertos
Me dicen que es una obseción
esta pasión,que siento
Que debo de arrancarte
de mi pensamiento
Yo sólo sé que lo que experimento
Es un amor inmenso
Pero recuperando mi cordura
sólo me queda decir
con tu consentimiento
Perdón por no bastarme
con la pasión de un momento
Perdón por adorar tu ser por dentro
Perdón porque aún muriendome si no te siento
Lo que prevalece en mi es el sentimiento.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba