CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 16 de febrero de 2012

Alevosía


Alevosía la que tienes al mirarme,
al desnudarme  hasta dejar solos mis huesos,
ver cada punto, herida y vena,
carne que no posee ninguna amante,
mas que mi soledad continua.

Alevosía la que tienes al besarme,
al amarme, al querer estar conmigo,
tu que tienes piel de espinas
para el tacto de mi alma.

Alevosía la que tienes
al tirarme contra el piso,
para escupirme mis errores,
estupideces y defectos.

Alevosía la que tienes
quedándote aquí en mi pecho,
negándote al desalojo
mas también a mis afanes.

Alevosía, simple y puta alevosía,
de silencio de años,
de fríos que me hielan,
de futuros que no llegan.

D.C.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba