CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 17 de enero de 2012

Una ciudad...

[Valid Atom 1.0]

La ciudad se duerme
Después de la campana
Y el cielo deja u paso ahogado
Por la noche estrellada.
Tus manos, tan enormes,
Cobijan sueño dulce
Y pájaros cantando,
De alas muy azules.
Te quiero besar
Pero no es tiempo.
La noche es prisionera,
Apresa y se va.
Canta la lluvia
En los cristales
Melodías, tristezas,
Amores venusinos.
Las caras aparecen
En el silencio muerto.
Y el trueno es
Un rojo batir de cien palomos.
Te quiero besar,
Gigante desarmado,
Y en tu boca fea
Dejar una bandeja.
Mi cuerpo que es guitarra, se muere en melodías
De cerdos y bagualas.
Una canción triste
Me llena el alma
Y quiero besarte
En tu boca de arpa.
Me levanto en la lluvia
De tiempo inmemorial
Y me mojo en la cresta
De rocas irreales.
Te quiero mucho ya
Y sin embargo no
Porque tu carne es presa
De un cuervo,
Que es un ángel de cara incierta.
No quiero despertar
A tu modorra ingenua
Y ponerte de frente
A tantos dilemas,
Solo quiero besarte
En la boca infecta,
Y dejarte mi espina
Por siempre abierta.
lidia-la escriba autora/lidia gaviña
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com   imagen de la red

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba