CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 29 de enero de 2012

EL SONIDO DEL MAR ES MI CANCIÓN



Amigos de POETAS ANÓNIMOS. Es la primera vez que intervengo en el Blog y os quiero dejar un recuerdo y una invitación a mi Blog-amigo vuestro, La Torre de Sola





EL SONIDO DEL MAR ES MI CANCIÓN




Ese sonido me hace fluir la sangre.

Me dice que me espera,

que tiene miedo de que mi viento no sople en su ocaso,

que solo desea que no mueran sus calmas,

que no le falte el vientecillo,

que no le falte..........


Y no sé si pueda seguir manteniendo mi palabra....

No sé si un día me faltará fuerza,

y las olas se paren....y el mar se quede inmóvil para siempre...

inmóviles tú y yo, inmóviles los dos.


Una vez me pediste que estuviera en tu canto,

que fuese yo el impulso de tus mareas,

que mi mano tuviera cogida tu mano

cuando la vida decretase tu estio, tu sequía.







Que solo a una cosa le temes y le tiemblas:


A no escuchar mi viento en ese atardecer...


Y siempre estuve cerca,

siempre mi viento estuvo para arropar tus sueños

y tus olas de luz.

Pero no sé si pueda mantener mi palabra.

No sé si un día mis fuerzas me abandonen,

y me hunda también

y tu mar se haga calmas,inmóvil para siempre,

inmóviles los dos, inmóviles tú y yo...


Guardará ese sonido de mis noches .

Las noches de Jaloque guardarán tu canción.




(Textos propiedad de Jaloque)








 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba