CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 18 de diciembre de 2011

Amor Banal

Estes teus olhos
Que revelam tristeza
Eu tenho quase a certeza
De que chorão por mim
Por este amor bandido
Que tenho dedicado a ti

Amor que tu sentis
Amor que não sinto
Amor de entrega total
Amor extinto animal
Amor

Amor de teu coração
Uma grande paixão
Amor de menina
Na inocência do querer
Amor de mulher
No desejo de me ter
Amor

Amor que derrama lagrimas
Que deseja e sonha
Viver em cumplicidade
Viver um amor de verdade
Você e eu
Eu e você
O que posso dizer
Se o que sinto e tão banal
E vejo o quanto estou lhe fazendo mau
Com este meu jeito de ser
Lhe querendo desejando você
Sem o entusiasmo de quem vive
Uma grande paixão.
Visitem http://palavraspensamentos.ning.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba