CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 16 de noviembre de 2011

La muerte no es un hecho aislado, es un proceso.

Sombra de luna
tú que has llegado
más rápido que yo
a todos los tejados.

Deja que esta noche
el poeta sea un gato
quiero seguir tu ritmo
de sombra y pecado.

Iremos a donde alcance tu luz, tu luz oscura
eres mi error, delito, ángel negro y locura.
Oh, sombra de la luna.

Zarpo en tu barco
cerca de los cubos de basura
vivo errático
la calle es mi andadura

Salto y duermo
bajo dos puentes
se cruzan como enfermos
mirandose de frente

Oh. Oh. Sombra de luna
te agradezco eternamente
que seas tan oscura.
te agradezco eternamente
que seas tan oscura.


Perdiendo mis vidas
llevo ya varios tiros
un perro y una rata
son mis nuevos amigos.

Yo no veo nada
será de madrugada
yo no escucho a "naide"
yo no noto el aire
no está ahí el reloj
con sus agujas
dale que te dale
dale dale dale.

Oh. Sombra de luna.
Gracias por dejarme
entonar tu himno contigo
gracias por llevarme
tan lejos, como lejos
habita el olvido.



-----------


http://antonioelmalo.blogspot.com/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba