CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 3 de octubre de 2011

Me hubiera gustado











Me hubiera gustado ser
Quizá un poco más bonito,
Pero yo no tuve suerte
El día que Dios repartió,

Esos ojos tan azules
Que lucen los chavalitos.
Pero no les tengo envidia,
Porque esos chicos tan guapos

Que lucen esos ojitos,
Me siguen pidiendo a mí,
Versos de amor para darles
A sus novias para que ellas,

Se crean que han sido ellos
Los que se las han escrito,
Que estos mozos tan guapitos
Tienen los ojos muy lindos,

Pero también es verdad,
Que de talento andan mal 
O más bien tienen poquito

(Es por la envidia que siento
Que los míos no son azules,
Porque mis ojillos son
Marrones y chiquititos)

Antonio Jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba