CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 2 de septiembre de 2011

Septiembre


La noche de frío y viento correteando ruidoso por estas callejuelas a cualquier hora solitarias. Y el señor, que uniformado de chaqueta y sombrero, silva con la bandera en alto. Sonido estridente de un cerrar inminente de compuertas y miles de besos y zarandeos de manos a través de la ventanilla.
Se acabó el verano.
Resuena traqueteando una y otra vez como la risa de las hienas a punto de devorar a su presa.
Chucuchúúú chucuchúúú… qué poco tiene de chu-chu-chuuli!!!
Intento vislumbrar el alba, probablemente hoy sea el primer día que, de un tiempo a esta parte, recuerde los primeros rayos. Y ellos no me descubran incoherentemente radiante.
Jodida.
No consigo ver más allá de mi propio reflejo aun. Un reencuentro con mi mirada nunca viene mal, aun más vidriosa que el cristal en que se refleja.
He intentado hacer un album mental de cada uno de esos momentos que sé que añoraré esta pequeña temporada. Ahí están, peleando por mantenerse en la retina.
Y un poco de Serrano para acompañar la huida.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba