CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 12 de agosto de 2011

recuerdos ,sueños...solo eso

toda una vida de recuerdos
vacíos de esperanzas,
sueños acurrucados
en la esquina mas serena
de mi ser,
casi que no los comprendo,
el tiempo se encargo
de dejarlos indescifrables,
o sera el olvido ,quien sabe,
los sueños ,son solo eso
...sueños.
Busco el horizonte,
pero no se si es el que me lleva al ocaso
o será el renacer de cada mañana.
En tu pena se refugian,
un puñado de mis sentires,
el resto...se hicieron polvo,
y el viento fue desparramándolos
por los senderos transitados,
quien sabrá que almas los consumieron.
Mi corazón palpitante
asilado en el regazo de tus manos,
y mi amor...
vaga en el océano infinito
de tus recuerdos

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba