CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 28 de agosto de 2011

Igual que un ángel













Cariño mío,
porque te quiero,
yo seré para tí
igual que un ángel
y estaré siempre cerca, 
aunque haga falta hacerlo
toda la vida
por si me echas de menos
o por si algún día
me necesitas para ayudarte
seré tu gato amigo,
o el perro que te lame,
o el confidente fiel
a quien podrás contar
todas aquellas penas
que te corroen por dentro
de tarde en tarde
te cederé mi hombro
para que a veces lo uses
para apoyar tu cabeza 
y que allí descanse
que descargues tu ira
y al volver a la luz
tranquila y sosegada
al nuevo día lo veas
como un día que podría
ser un día grande
olvida esos problemas
que tanto daño te hacen
porque van a morir
con la ayuda del ángel
tal como nacen   

Antonio Jurado 2011






 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba