CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 12 de julio de 2011

te encuentro...a mi lado

mi voz a pegado en la bóveda
las estrellas se estremecen
la luna se sonríe
y su blanco semblante
me baña mi cuerpo
desnudo ante ti
sin vergüenzas,ni prejuicios
el camino de la vida
hizo lo suyo
con la suavidad de la piel
con los muslos firmes
y esa cabellera que brillaba
con la luz del amanecer
hoy se mezcla
con el brillo nocturno
el alma...
casi intacta,
de no ser por ese sentimiento
de extrañes
que la acunaba
entre recuerdos frescos de primavera
el brillo de tus ojos
como si fuese ayer
iluminando el camino
hasta llegar a tu abrigo
esa sensacion que viajo conmigo
hoy veo que es mas fuerte
mi cuerpo tiembla al tocarte
mis manos recorren
un camino casi de memoria
un recorrido
que el paso del tiempo
solo lo ha hecho mas lento
pero con mas pasión
te susurro al oído
con voz mas ronca
lo mucho que te amo
y un suave y tierno
beso adolescente
atraviesa el tiempo
y sella una vez mas
el chispeante fuego
de nuestro infinito amor

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba