CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 12 de julio de 2011

RETENERTE



Sería injusto para ti retenerte, aunque todos mis sentidos y mi corazón me piden que lo haga, mi absurda lógica me obliga a impedirlo.

Sería injusto retenerte, tienes que forjar tu camino, nadar hacia lo más profundo de ese mar de posibilidades que la vida te brinda. Yo malgasté las mías y ahora intento que el tiempo me indique el camino ese que tanto he soñado y que parece que no llega.  Ya me gustaría recorrer los mismos prados y las blancas playas que nunca hemos pisado juntos.

Sería injusto retenerte.. y dejarme acariciar aunque solo sea una hora cada dos semanas y sonreírte... ¡¡¡¡Pero no!!!!, no puedo impedir que el destino te guíe hacia el sol y brilles por ti mismo, al igual que hizo que nos conociéramos regalándole a mi maltrecho corazón aire fresco que me ha devuelto la sonrisa.
RETENERTE

Sería injusto retenerte... por mucho que me duela y te eche de menos estaré feliz al saber que tus pasos son los correctos, esos que tú decidas serán los buenos para mí... por mucho que duela.... sería injusto intentar retenerte.


HTTP://ANUSKA-SIEMPREADELANTE.BLOGSPOT.COM

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba