CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 11 de julio de 2011

A ese cuerpo femenino

Tus ojos son como soles
Que si me miran, me abrasan,
Son como enormes luceros
Que al mirarme se me clavan

Me enamoré solo al verte,
Eras la chica soñada,
Quedé prendado de ti
Aunque tú, ni me mirabas

Jamás fuiste amiga mía,
No escuchabas mis palabras,
Intenté salir contigo,
Pero tú, nada de nada

Que si ya sales con otra,
Que si no me das la talla,
Yo que estaba coladito,
Por ti lloré como un paria

Pero el destino ha cambiado,
Cuando menos lo esperaba,
Te cruzaste en mi camino
Y no sé lo que me pasa

Tiemblo cuando tú te acercas
De la noche a la mañana
Pienso en ti a cada momento
Aunque estés muy alejada

¿Será que empecé a quererte?
¿Será que tú tienes garra
Y al acercarme a tu lado
Me ha hipnotizado tu gracia?

¡Será quizá, solamente
Que tu figura me atraiga
Y ahora estoy obsesionado
Por tu preciosa mirada?

Sé que me quieres un poco,
Porque observo en tu mirada
Como un deseo reprimido
De ir conmigo adonde vaya

Yo te deseo, vida mía,
Más de lo que imaginaba,
Quisiera que fueras mía,
De mi propiedad privada

Y con esa indiferencia
Culpa de las circunstancias
Vas encendiendo la hoguera
Que en mi encendiste y no apagas

Te necesito, cariño,
Y me doy cuenta del drama
Que para ti significa
Que vayas acompañada

Por mi, que no me ves serio,
Crees que tengo mala fama,
Que solo puedo ofrecerte
Mi amor, mis sueños y ganas

De compartir los anhelos,
De tus besos, de tus ansias
Y de hacerte muy feliz
Y que no te falte nada

Te repito que te quiero
Que te deseo más que a nada
Pero si por parte tuya
La indiferencia es muy clara

No te preocupes, mi cielo,
Que si de pronto no me hablas,
Entenderé tus motivos
Y te amaré en la distancia

Te ruego que te lo pienses
Que mi amor por ti es sincero,
Haz caso de lo que digo
Y olvida lo que dijeron

Recuerda que te ha mentido
Quien te contó aquellos hechos,
No son gente de confianza,
Que no conozco de nada
Ni nunca me conocieron

Decides lo que decidas
Ya sabes que yo te quiero
Y hasta que quieras volver

Aquí te estaré esperando

Ilusionado en que aceptes
Con la esperanza en el alma
El corazón anhelante
Y con los brazos abiertos
 a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba