CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 23 de julio de 2011

El lago


En una roca del rio
Un mini lago nació
Por el agua que la lluvia
De forma muy delicada
Depositó en su interior

Al levantarme, miraba
A los pájaros volando
Observando atentamente
Que algunos de ellos bebían
Aquel agua con pasión

Era pura y transparente
Y brillaba cuando el viento
Hacía moverse unas olas
Con el agua que tenía
En su parte superior

Casi un mar me parecía
Y creo que hasta lo quería
Cuando sus pequeñas olas
Parecía que bailaban
Al oír del viento el son

En aquel pequeño hueco
El fondo del lago era
Un espejo para el sol
Se veía majestuoso
Cuando su policromía
Lo cambiaba de color

Por la mañana brillaba
Y el sol subía y subía
Y cuando llegaba arriba
En el espejo del agua
Se miraba con placer

Unos leves tonos rojos
Reflejaban en el lago
El tímido atardecer
Y las sombras de la noche
Se asomaban a mirarlo

Porque aquel lago brillaba
Con la luz que reflejaban
En la tenue oscuridad
Las estrellas y la luna
Que se venían a mirar

Era un lago pequeñito
Un charquito para el agua
Solo yo llamaba lago
A aquel agua que llovió
Y siempre le he agradecido

Que me enriqueciera entonces
Tanto la imaginación
Sin saber cómo lo hizo
Aquel lago chiquitito
Solo por fijarme en ellas
¡Las cosas que me enseñó!

Yo era todavía muy niño
Y la duda me invadía
Y no supe si debía
Darle gracias a la vida
Darle las gracias al sol

Si dárselas a la lluvia
O si dárselas a Dios
Pero ese pequeño lago
Aún vive en mi corazón
a. jurado 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba