CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 1 de julio de 2011

caminar a tu lado...quisiera

caminar de tu mano
mi deseo seria,
mas mi paso
no esta junto al tuyo,
las hojas crujen
en el andar de mi soledad,
el frío del invierno
corta mi respiracion,
tus palabras llenas de silencios
han enfriado aun mas
mis entrañas,
en el anden de mi esperanza
el brillo de tu mirada,
lo ha convertido
en eterna primavera.
Extraño
esa brisa
de susurros apasionados,
la calidez
de tus caricias,
tenerte enjaulada
entre mis brazos,
prisionera de tu amor.
Caminar de tu mano
mi deseo seria,
mas no puedo,
mi ocaso ha llegado
...antes que tu

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba