CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 25 de junio de 2011

Yo no te pido






Yo no te pido que me bajes

una estrella azul

Sólo te pido que mi espacio

llenes con tu luz


Yo no te pido que me firmes

diez papeles grises para amar

Sólo te pido que tú quieras

las palomas que suelo mirar


De lo pasado no vamos a negar

el Futuro algún día llegará

y del presente....

Qué le importa a la gente

si es que siempre van a hablar


Yo no te pido que me bajes

una estrella azul

Solo te pido que mi espacio

llenes con tu luz

y que sigas llenando este minuto

de razones para respirar.


Yo no te pido nada en especial

Sólo tenerte a mi lado

para demostrarte lo que se siente

cuando se ama de verdad .



Mario Benedetti (poeta uruguayo)




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba