CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 11 de junio de 2011

sinfonia de tus silencios

una sinfonía silenciosa
invade mis oídos
que en la soledad nocturna
invade mis ansias
de verte llegar
desde un horizonte
que en un tiempo
fue tan cercano
como la luz del alba
la nostalgia vive en mi
albergada con retazos
de recuerdos amarillos
siento el perfume
de tu piel
que una madrugada
se poso en mi pecho
para no marcharse
y que abandonaron
a tus caricias
que tanto extrañan
mis mejillas húmedas
enjuagadas de soledad
hermoso ser
no olvides que tu luz
...esta conmigo

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba