CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 19 de junio de 2011

LA VISION DE UN EXTRAÑO

[Valid Atom 1.0]la visión,que proyecto,
es muy compleja?
demasiada,intrincada?
seamos honestos,
comentando,
a aquel que no entiende,
no pretendo,de ninguna manera,
dar cátedra,sobre nada,
solo podría decirle,
que muchas veces,
escribo,libremente,
sin atarme, a viejos conceptos 
poéticos;
que no soy poeta,
solo una sencilla,escriba,
de los antiguos,que
reseñaban,
sus historias;
me siento,superada,
por no saber,comentar,
correctamente,
y solo veo,que es,
lo que me gusta,
leerlo y dejar,una apreciación,
lo mas clara,de los tiempos,
y me permito admirar,
a varios poetas,
blogueros,igual que yo;
nada extraño,o raro,encontraran,
salvo ,pensamientos,
que a veces,suelo jugar,
en la letras,de mi blog;
seré muy complicada,
solo imagino,imaginería,pura,
y uso,lo que
comprendo yo,
como metáfora;
lo demás,queda,en
vuestras manos!

lidia-la escriba                    imagen de la RED
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba