CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 15 de junio de 2011

GRACIAS POR TU DESAMOR

 
Hoy te quiero dar las gracias
por lo que en mi vida has influido,
aunque de tu recuerdo solo quedan caspicias
de un tiempo perdido.

Te quiero agradecer,
por lo que me enseñaste,
lo que por ti tuve que padecer
cuando me fallaste.

Te agradezco por todas esas desilusiones,
Por tu falta de entereza,
por tu carencia de emociones
cuando me causaste aquella tristeza.

Gracias por ese desamor,
por tu falta de fidelidad,
por pagarme con dolor
cuando yo te daba felicidad.

Te agradezco tu ingratitud,
tu falta de visión,
por estropear mi juventud,
por romperme el corazón.

Porque si esto no hubiera sucedido,
no sería capaz de valorar
lo que lo que en la vida he obtenido
y al igual que tu no sabría amar.

Pues lo que hiciste me lleno de valor,
me ayudo a expresar mis emociones,
me convirtió en escritor
de poemas, versos y a veces oraciones.

Me ayudo a encontrar a alguien de valor,
llena de bellas emociones,
que a diario me cubre con su amor,
brindándome diversas sensaciones.

Me ayudaste a levantar mi autoestima
y descubrí que valgo más que tu,
sin ti pude llegar a la cima,
de liberaste de tu esclavitud.

Como vez ya solo eres un recuerdo,
del cual estoy agradecido,
eres polvo que a veces muerdo,
pero la vida ya te paso su recibo.

Nuevamente gracias por lo que me has brindado,
aunque no tengas ni idea de lo que paso,
pues sin ti la felicidad he encontrado,
y tu maldad en el pasado quedo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba