CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 15 de junio de 2011

Como un bello sueño


Eres como un hermoso
 paisaje en primavera.
Como un bello sueño
convertido en realidad.
Siento a tu lado una
 inigualable sensación de paz.
Como si fuera verdad
que al fin encontré mi mitad.
Eres una preciosa
armonía de movimientos.
Como si no fuera posible
que pueda haber en el mundo
nadie más bella que tú.
Estar a tu lado es
como flotar entre las nubes.
Como si no fuera real
que tú y yo estemos juntos.
Es un regalo del cielo
disfrutar de tu compañía,
de tu innata ilusión,
de tu alegría natural.
No hay nada más hermoso
que tu forma de ser.
Tu belleza realmente
está en tu interior,
en tus pensamientos,
en tus acciones.
Tienes una riqueza
de valores personales
admirable, nunca antes
había conocido a nadie así.
Eres mi cielo, mi Norte,
y mi meta y mi ilusión.
Eres mi vida, me llenas,
te quiero de corazón.
Te admiro por tu carácter
y envidio tu comprensión.
Eres mi luz y mi guía.
Para mí eres el amor.
a. jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba