CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 14 de junio de 2011

Afinidad

Agradezco al amigo del alma que me acerco
este hermoso poema de un autor muy conocido
y tan oportuno para mi en este momento.

No llores la incomprensión de los que
causan tu llanto,
que las penas y el quebranto
laceran el corazón
Mi amor y mi admiración
son balsamo a tus heridas
si la ignorancia atrevida
te niega justos laureles
Tengo rosas y claveles
para embellecer tu vida
tengo un hermoso jardín
en el hallaras la calma
deja para otros las palmas
del pasajero festín
Yo tengo rosas sin fín
seas felíz cual ninguna
y han de envidiar tu fortuna
las que al fín de la jornada
ven esfumarse en la nada
su existencia inoportuna
pasarán inadvertidos
los que nublaron tus ojos
los que a tus nobles arrojos
mancillaron sin medidas
Tú eres por mi comprendida
y en mi admiración sincera
refuljas como la hoguera
donde los sabios ardieron
porque amaron y sintieron
el impulso de la idea
No ignores que el mundo es necio
y de verdades no entiende
siempre a los buenos ofende
y paga al bien con desprecio
la verdad no tiene precio
si no es verdad que conviene.


Afinidad poema del autor Lozano

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba