CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 8 de mayo de 2011

Te agradezco Señor






Señor,Señor hace ya mucho tiempo
soñe un amor como jamàs hubiera

un amor que fuera toda mi alegrìa
mi paz,mi pasìon mi sosiego mi vida entera
y pasò la primavera de mi vida
sin encontrar ese ser que idealizara
y hoy que al fìn sin buscarlo lo he encontrado

siento que no fuè en vano,el haberlo esperado
porque mi dicha es porque èl existe

y por que es el ser que siempre habia soñado

tan integro tan noble,tan poeta
solo te pido Señor que nada malo le suceda
que sea feliz conmigo o sin mi pero feliz

y si es posible,que nunca me falte su sonrisa

ni sus miradas que me tienen presa
que me iluminan y dan razòn a mi existencia




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba