CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 31 de mayo de 2011

mis tiempos

me descarga 
una metralla de sensaciones
tan solo aspirar 
la brisa de tus recuerdos

se me abre el pecho
y,adormecido ,
mi corazón 
susurra una melodía
entre suspiros

en mis brazos
las venas revientan
cuando mis parpados
ocultan mi mirada
y mi alma abre sus sentires

mi mente queda aislada
el sentimiento invade
mis ganas , mi pasión
mi andar


el manto de tu amor
acuna mis silencios
guardados con recelo
por mis deseos tenaces


elevo mis manos 
hacia un futuro incierto
esperando la respuesta 
de un presente
con mirada infinita
y un pasado...
pegado...a mi pecho

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba