CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 2 de abril de 2011

Un pobre poema


Ya llevaba tiempo siguiendo su estela,
medio enamorado, pues yo, 
era feliz teniéndola cerca
Me estaba mirando y en su cara seria
creí ver muy claro que tenía problemas

Contemplé su pelo, ¡que brillante era!
del color del oro, rubio, 
como el trigo tendido en la era
La miré a los ojos, ella estaba inquieta,
como preguntando si yo conocía 
también su problema

De pronto me dijo: ven, hazme un poema,
que quiero escaparme, 
que deseo evadirme y olvidar las penas
Contesté que sí, y al darme las gracias
me sentí halagado al verla contenta

Y la examiné. Era muy bonita,
de verdad le dije que estaba muy bella,
en aquel momento me hubiera gustado
hacer el amor cuando ella quisiera

No pregunté nada, tan solo pensé 
cual sería el motivo de aquella tristeza
¿como era posible que aquellos ojazos
miraran con pena?

Fui observando a ratos, sin que ella me viera,
y llegó a intrigarme su preocupación, 
su cara tan seria
Por verla feliz me puse a escribirle 
un pobre poema, que no dice nada
pero que yo espero que ella lo comprenda:

El amor es dulce, y a veces es pena,
es, todo alegría o todo tristeza,
dar felicidad sin esperar nada a cambio de ella
Es, sentirse libre y es estar atado 
sin que haya cadenas

Es, ¿como diría?, es luchar por todo 
aquello que sueñas, 
Es romper los muros que a ti te separan
de aquella persona que tú más deseas,
es, sin duda alguna  la mayor riqueza

Es sentirse a gusto con quien eligieras
y que al darle un beso sientas que tu pecho 
late con más fuerza,
es, sentir que es cierto todo lo que sueñas
que cuando te abraza se incendian tus venas

Algo tan hermoso que es afortunado 
quien ya lo posea
Si en algún momento tienes que elegir
entre ser muy rica y a cambio de serlo
que nadie te quiera

Prefiere sin duda, 
ser rica en amor
y pobre en monedas

a. jurado




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba