CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 8 de abril de 2011

Te quiero de mil maneras



yo te quiero limpia, 
yo te quiero blanca,
y te quiero dulce,
te quiero sensata,

te quiero morena,
pura, inmaculada,
te quiero obediente
sumisa y callada,

y te quiero alegre
como una cigarra
que canta en verano
cuando el sol abrasa

y te quiero bella
te quiero enojada
te quiero bonita
te quiero enfadada

y es que ella es así
todo lo que escribo 
es el fiel reflejo
de mi enamorada

y te quiero tanto
que no hallo palabras
y digo te quiero
porque se me escapa

sale de mi pecho
mi voz simulada
que rompe el silencio
de la oscura sala

detrás de la verja 
contemplo a mi amada
susurro en su oído
pero el fuente viento
barre mis palabras

te quiero, le digo,
ven a mi morada
ven junto a mi pecho
que mi fuego abrasa

y es que yo la quiero
por su linda cara
por sus bellos ojos
por sus labios grana

por ser tal como es 
de una transparencia
igual que en el río
nos la muestra el agua

te quiero, te quiero,
que sale del alma,

y no hay otro verbo
que mejor defina
que es lo que yo siento
por esta muchacha
a. jurado



 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba