CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 23 de abril de 2011

Expresión


Mi mayor arte es la escritura,
Expresad cada acción realizada,
Imaginad sutilmente y precoz, una visión de tu cuerpo
Mi mayor desenvolvimiento es la actuación,
Dramas sin fin al huir de mi realidad,
Comedias recreadas como cuentos de nunca acabar
Mi mayor placer es tu figura,
Latente y cálida por tu virtud,
Censurad a las lineas que forma cada parte de tu cuerpo,
Cada una que muestra cuanto es el deseo,
Mi mayor sed es tu dulzura,
Con cada beso ansiada insatisfacción por que no son eternos,
Con cada gota de sudor de tu frente calmad mi insatisfecha hambre de ti
Tu mi mayor deseo expresado en cada punto de mi ser,
en cada respiro lento, que ahoga después de tan solo tomar poco aire,
En cada paso que doy en cada latido de mi corazón.
Dejar de pensar en ti es un pecado,
Pecado carnal que jamas he lamentado,
Solo un instante necesito para que toda escena se congele en un paisaje especial recreado, por tu tenue imaginación por tu tenue inmortalidad.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba