CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 18 de abril de 2011

EL PASADO NUNCA VUELVE




“Quería abandonar  mis más amargas preocupaciones,  abrirme… dejarlas salir, deseando solo ser escuchada, quizás no me di cuenta que todos tenemos problemas, soy consciente de ello. Necesitaba desahogarme… lo siento.
Seguiré con la norma de comérmelas sin dejar nada a nadie.”

Triste, perdida, llorosa… se siente mi alma pues el día anhelado,
sin querer ha tenido un fin inesperado.
Agobiada… incomprendida, mis ojos viajan por el  universo sin rumbo fijo,
quieren apagarse, descansar y mirar la negra oscuridad,
hundirse baja un verde mar y recorrer sin escuchar los ruidos de la profundidad.
No puedo ni me dejan  vivir…
jóvenes  ilusiones que nunca volveré a sentir.
Quisiera tener la máquina del tiempo… volver al pasado
y por una vez en mi vida haber escuchado
los consejos del ser  que más me ha amado.
Solo me queda seguir siempre adelante sin mirar atrás
porque ahora ya nada puedo solucionar.
La alegre sonrisa esconde profundamente
las  preocupaciones alojadas en mi fría mente.
Adivino mi futuro repleto de inconformismo y con optimismo
pero todo siempre frente a los demás
porque solo yo sé lo que me va a deparar…

Ser… hermosa muñeca antigua conservada,
 cansada  y en amarga soledad.


ANUSKA

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba