CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 22 de abril de 2011

Doloroso Sentir

se presenta leve y fragill
el hilo que no quiero seguir
en principio, sutil
mientras tanto, agotado sufrir

el aroma gracil
se cuecen las entrañas
en la olla de la estampida ruin
débil, mi fortín

fortaleza de carne y hueso
barreras, quejas y lamentos
¿cómo huyo de aquí?
quiero salir, mas no puedo huir

puntada a la que hebra no faltará
un pequeño desliz
sin mi cuerpo yo no estaría aquí
con él, sólo queda

para escapar, morir; el palacio que fui
se quiebran los pilares de un infeliz
¿lo arrancaré de raiz?
aguantaré, hasta que él permanezca aquí

www.hacedordesueinos.blogspot.com
(Se vende libertad... Razón: sevendelibertad@gmail.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba