CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 27 de marzo de 2011

¡Oh, Ración De Realidad!

rezar es hablar
con el señor
con mi dios interior
con lo que realmente quiere mi corazón

más allá de creer, sentir
dejar volar la imaginación
por el mundo de la intuición
saber que es así

sin barbas, sin coronas de oropel
la brisa que me recibe al salir a la calle
y el espectáculo de las viñas ocres
el ciclo del dia y la noche

mis latidos, la respiración
y lo que me atrevo a hacer
los dioses no son
mas que las diferentes aristas de la creación

tantos como ideas albergue la percepción
rebasados los confines de la visión
los fenómenos; truenos, lluvias y relámpagos
y el big bang; también lo son

todo lo que nos anima
el aliento que nos enredó
los animales, el universo
las piedras y la vegetación

dioses también somos
tú y yo; por eso
para ti, para mí
elevo al cielo esta plegaria

replegando en sí misma
la mismísima razón

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba