CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 23 de marzo de 2011

Lo que tenìa que decirte...

Estoy convencido.... eres una fuerza de la Naturaleza....pozo profundo de ternura tus ojos... color de pasiòn... cambiantes...son capaces de abrazarme... y a veces...siento que relampaguèan al mirarme... con el brillo especial que dà el amor sincero... o ..con la còlera del celo a flor de piel.... tus iris se pueblan de rayitas negras que entrecruzan tu mirada....dàndole a tus ojos ese aspecto fiero.... retador... que traspasa mi alma cuando se posan en mì...de esa forma...
Porque dudas?...si te envìe mi amor en alas de una mariposa amarilla.... que se posò precisamente en el ramo que llevabas en tus manos de nàcar?... dime si la viste... dime si pudo hacerte ver lo inmenso...lo sublime....dime si en sus colores pudiste adivinar el mensaje?....
Solo.... en la oscuridad de mis noches insomnes.... puedo sentirte a travès del tiempo y el espacio.... puente entre el dìa y la noche de los tiempos.... amor de antes y de ahora.... presencia presentida y deseada.... pero ausente y presente a la vez....Sabes?.... La naturaleza està conmigo.... es mi complice en la angustia de la añoranza.... ella me susurra de las montañas azules y los arroyos cristalinos.... ella me habla de ladrillos de barro hechos con mis manos para ti... del humo acre de la cocina al fondo de la casa donde alimentabamos nuestros cuerpos para la entrega...del jùbilo de primavera....del frìo del invierno.... de privaciones sin cuento.... pero tambièn de la pasiòn.... del abrazo inmenso... del fuego.... y... tambièn de la magia del amor.... de que el amor nunca muere.... y que es capaz de viajar...a traves de las centurias... para posarse sobre nosotros como la nieve que cae en pequeños copos.... o como la neblina que nos abraza en medio del frio.. sin darnos cuenta siquiera...

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba