CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 15 de marzo de 2011

golondrina

Azul en el horizonte
crepúsculo en mi espalda,
vuelo mecido por el viento
dibujando formas en las nubes.

Viento del norte
que me exilias al sur,
regreso a mi casa de arcilla
ocre sobre blanco.

Soy mensajero de las estaciones
llego tras las lluvias,
y no reconozco las fronteras
de los hombres desde el cielo.

Zafiro y negro visten mis alas
poderosas y cortas,
frágiles para el sueño del poeta,
que me espera desde su ventana.

Tierra árida, verano eterno
guardas el corazón delicado,
de aquella a la que amo
rallito de sol que alimenta esperanzas

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba