CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 28 de enero de 2011

Viaje al planeta Esperanza.....


Hoy decidí realizar un viaje sin retorno, mi destino hoy no será como en tantas ocasiones una aventura con mi amigo Trisar, hoy mi único compañero de viaje será Trastostar, la nave que tantas y tantas veces nos ha unido con tan diversos planetas e impresionantes culturas.
Para este proyecto amigos no cargare a trastostar de mucho equipaje, lo estrictamente necesario, me llevare una maleta grande llena de Amor, una maleta donde puedan caber muchas buenas intenciones y muchísimas ganas de convivir con cualquier ser vivo sea de la clase que sea.
Fijare el rumbo a un planeta del sistema solar al que le llaman Esperanza, medite durante décadas esta decisión, Tristar me intento disuadir, amigo no te marches, te queda mucho por hacer, no te marches, así una y otra vez pero mi decisión es irrevocable le dije.
Una contundente Razón me ha llevado a tomar esta decisión, en el planeta llamado Tierra, donde yo vivo, ya no hay humanidad, sus habitantes ya no tienen corazón, no puedo vivir entre estos seres, después de lo vivido en otros planetas, no puedo asimilar el comportamiento humano, no lo puedo asimilar.
Me resulta difícil comprender que entre los Terrícolas se maten unos a otros por una religión, por un trozo de tierra, por una bandera, que no les importe ver pasar hambre y miserias a sus semejantes, que allí por donde pasan arrasen todo animal y plantas vivientes, no puedo seguir aquí Tristar.
Mis amigos de la Luna y los de Marte me invitaron a instalarme allí pero me negué a hacerlo, un viajero del universo llamado Menorix me hablo del planeta Esperanza, dice de sus habitantes que no conocen la envidia, el rencor, las malas artes que los humanos emplean, que su máxima aspiración es la de cuidar y vivir de la tierra, que respetan todo ser vivo.
Este planeta no es muy distinto de otros que visite, pero hay algo que me ha hecho decidirme por él, yo necesito aprender y mucho de ellos, por eso será mi último destino, las tres décadas que me quedan de existir deben dar sentido a mi paso por la vida, uno es lo que es y no está completo hasta que no es completamente feliz, se que entre tanta barbarie de terrícolas, nunca seré feliz, debo partir.
Hoy amigos una nueva vida me espera, si me buscáis allí en Esperanza me encontrareis…..

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba