CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 28 de enero de 2011

Per Versas Rodadas

haría un último esfuerzo
pero aunque me empeñe
y toda mi atención preste
no creo que lo encuentre

¿otro giro?
por no perder el prestigio
¿dónde empieza el principio?
no soy capaz, ni siquiera de oficio

¿otra revolución completa?
¿no bastaría una a medias?
¿cuándo concluye el inicio?
¡que acabe ya el martirio!

por favor, un indicio
aunque sea ficticio
o fingido resquicio
todo esto me saca de quicio

¿en vez de virtudes, vicio?
no me entero del maleficio
rotar y rotar, sin beneficio
¿qué ganancia obtendré tras el suplicio?

para resucitar
¿sufrir este sacrificio?
si no me matas, me suicido
si no me asesinas, me asesino

¡para la rueda! me rindo

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba