CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 21 de enero de 2011

Me duele el lado izquierdo del corazón


Me duele el lado izquierdo del corazón. No me llega el oxígeno, ¡no me llega!
Solamente tenés que dar un par de vueltas, circular por todas mis emociones. No es fácil, pero tampoco es el fin del mundo...
Aunque si vos querés que sea el fin del mundo... bueno, puede que sea el fin del mundo
pero es nuestro mundo. A mí me encanta que las células estén a punto de reventar
Me gusta que la sangre se mueva y saber que vos estás moviéndote en ella...
Sentirte recorriéndome todo el infinito del que estoy compuesta
Vos sabes que se puede decir: Soy. Existo. Pero soy y existo si siento.

Y si me duele el lado izquierdo del corazón, si no me llega el oxígeno, es porque ahora te extraño. Y apenas respiro (no sé cómo hago).
Pero el lado derecho de mi corazón está que arde

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba