CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Palabras que se dicen en Silencio




Qué dicen mis silencios?

te dicen que esperaba

tú llamado

cinco minutos pasadas las doce

del día antes

justo cuando comenzaba

mi cumpleaños

para que fueras mi primer

saludo,o mi primer llamado

en la mañana

hubiera sido mi mejor regalo

pero eso se te paso

o no te diste cuenta



Mis silencios te dicen

como quisiera yo tenerte cerca

y que me susurraras al oido

esos poemas tuyos tan bonitos


Que dicen mis silencios?

que escalaria los picos más altos

que surcaria los mares más bravios

pero lo que ya no puedo

es ni siquiera imaginarte lejos


Mis silencios te dicen

que me gustas tanto

y mi piel te reclama como nunca

porque la vida sin ti no tiene color

no tiene sentido.


Porque así como tú eres

tan parco y tan noble

tan dulce y distraido

tan serio y tan apasionado

Así como tú eres

Así,así es el hombre

que siempre he soñado.


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba