CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 17 de diciembre de 2010

Cuándo no te siento. (Amor, como sentimiento)

Amor mío, cuándo no estás, pierdo la orientación



Y confundo norte con oeste


Pardo con azul aguamarina


Altillo con sótano


Cocina con baño


Alcoba con garaje


Risa sincera con hipócrita mueca


Amor, cuándo te vas y me dejas solo


El mundo torna la noche en un gran burdel dónde


No pueden coexistir los erotismos bendecidos


Sino que los hombres y mujeres ajustan sus sexos


A determinados precios


Valores de mercancía


Y no como canje de ofrendas


Unen la insoportable onda de placer


En gritos de auxilio placentero

Todo esto sin alma




Solo me siento


Cuándo algo me aleja de ti, del toque a piano puro


A cantos y alivio


Referidos en recuerdos


A mi nivel de sensible desprotección





Cuándo no te siento, amor, me pasan estas cosas…

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba