CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 4 de noviembre de 2010

TALLAR

Tallar

He venido hasta aquí para dar mi nombre a un búfalo.
Toda mi virilidad la pase jodiendo bellas
y mi familia fue pisoteada por un duende bigotudo.

En la cima de la ensoñación creí ver a Centella
más era Mazinger Z, un robot castigador….

… y entre las fibras de mi vientre alcance a sentir el laxante
que expulso al llanero solitario,
con la textura de un camión de vinos.
El horrendo rugir de una mansa hiena
siendo acribillada 500 veces por un conejo.
Ley de la evolución.

… y si me como ese batido
Si puedo sorberlo de cerca ¡NENA!
Puedo digerir a pesar de ese sabor de fresa vieja,
a pesar del color de la panela
que nos ha hastiado ¡NENA!

Y el olor se ha perdido en la distancia
¡Pero tu NENA!

¿Qué nieve azul cubrió tu faz de hombre,
qué maraña trágica se quedo en tu cerebro,
qué cuervo te guío hasta mi cocina
para contagiar de hambre
a la mascota de mis pensamientos?

Si hay un becerro que nos maldice
que se derrame sobre tus ojos.

Así tallare lentamente las curvas de un elefante
que en un país de TOP MODELS
servirán para hallar un burro albino
como insignia de nuestra ternura.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba