CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 21 de noviembre de 2010

HORA TRAICIONERA

Hora traicionera...

Maldigo esa hora
que enredo
mi vida
como cuerda
que ata las entrañas
cadena a mis pies.
Coqueta,atrevida
traicionera!

La saboreo tanto
que mi alma
quiere escupirla
Esa hora!
La que me dejo desnuda
la que se llevo mi esencia.

Y mientras
me quiso regalar
Alas
Nubes de algodon
Labios color carmin
Lagrimas
impregnadas de belleza
ojos azules,mares de tesoros ocultos
el tacto hecho miel
Maldita hora!

Maldita hora
que me enseñastes la Flor
en plena primavera.
La musica de la vida
me prometistes ser eterna!

Tu huella;el tiempo vacio
primaveras sin flores
dias sin armonias
sabores salados
Donde esta esa dulzura
que mece mi lengua
y da sabor a mi vida?

Dulzura
por la que la mirada
se queda atrapada
fija en lo imposible.
En los atardeceres frios
en las mañanas de lluvia
en la infinita duradera
nostalgia de mis dias
en los amaneceres oscuros
y noches
Noches que se agarran
a la garganta
y beben
gota a gota
de mi alma.

Vida
que derecho tuvistes
de negarme
lo poco que queria.
Que derecho tienes
de dejarme soñar
de dejarme revivir
esa hora
que ahora maldigo!

Tan solo
por no poderla atrapar
Mi cuerpo tiembla
enferma
por no poderte
Amar
mejilla a mejilla
corazon con corazon.

Maldita esa hora!

Eco

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba