¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL MACROCOSMOS

EL MACROCOSMOS

Ciertos asuntos de la época hacen sospechar que no estamos solos, que alguien mas habita las altas esferas. Supremos poderes o técnicas de elasticidad mas definidas.

Es así como gracias a los avances de las últimas tecnologías y depurándolas antes rudas herramientas se han logrado localizar galaxias palpitantes en sudor frío dentro de un sistema denominado por la ciencia MACROCOSMOS.

Para llegar allí, un humano promedio debería resistir la piel de los cometas y sobrevivir dentro de la estructura interna de un mandril.

Se calcula que las razas de sus planetas son tan diversas como el infinito y que en textura y color se asemejan a nuestros animales, sin embargo superan a estos en tonalidades y brillos….

Su perfume es sustancioso y la estructura ósea es más fuerte y mas bella que el marfil.

Se rumora que estos seres medio humanoides adoran una deidad hermosa en la gran catedral, recinto que acumula lo mejor de las especies de la galaxia y que a modo de ultra zoológico posee vitrinas de helio donde los visitantes contemplan las variadas poses de una galleta.

Existen en las ciudades de aquellos planetas distantes hermosos acuarios donde micro centauros reptiles nadan y se aparean, dicen los mas eruditos que la sustancia que segregan los machos para la reproducción es mas clara que el agua y tiene en el dorso la forma de una hoja.

Y sus vidas son agradables practican sugestivos deportes como la natación a distancia y el caldo de cuerpos.

Su porvenir lo ven en las estrellas burbujeantes, llamadas así por su piel como de burbuja.

A la hora de la alimentación se proveen de salsas, yendo a cazarlas y comen helechos del fondo de sus mares o corazones de nube que chorrean de los cielos. Sus fiestas son tan hermosas que hacen llorar sangre de la emoción.

Y tierras de paz son perennes, perpetuas, la guerra para ellos es un divertimento, una sagrada orgia. Trepan a los cerros de su mente con la gracia de un cervatillo terrestre y tienen la suficiente paciencia para comerse un buñuelo mientras hacen el amor.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba